Permanecerá en observación durante un día; luego será dado de alta y deberá guardar reposo durante ocho días. Foto: N. Babín
por: Nikolas Babin
El novillero venezolano Tomás Martínez ha sido intervenido quirúrgicamente la mañana del martes 17 de septiembre para corregir una pequeña fractura sufrida en el tabique nasal durante una voltereta sufrida el pasado jueves 12 en la novillada que abrió la 170° Feria de Tovar.
La intervención que se ha realizado en el ambulatorio Milenium de la ciudad de Mérida ha sido para llevar a su posición nuevamente el tabique que presentó una pequeña fractura que le dificultaba la respiración al novillero por la fosa nasal derecha.
El joven torero se encuentra en estos momentos descansando de la operación en una habitación donde permanecerá en observación durante un día; luego será dado de alta y deberá guardar reposo durante ocho días.
Una vez cumplido el tratamiento y retirados los puntos de sutura, Tomás retornará a México, país en donde viene haciendo temporada profesional y espera participar en algunas festejos mas en la recta final del año 2013.
Nikbabin@hotmail.com - @Nikbabin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario