Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

24/9/13

El Marabino se queda fuera de Feria de La Chinita 2013

"Estoy muy triste, como está el toreo en Venezuela; y mas en mi tierra" Foto archivo: blog corealsa

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El torero venezolano Curro Ortega El Marabino, triunfador en su patio en la Feria de La Chinita, ha manifestado quedar fuera de la edición 201 de la feria de Maracaibo que organiza Sandro Marubini aún cuando había conversaciones que aparentemente lo daban como uno de los acartelados del ferial.

Según cuenta El Marabino, desde San Diego (USA) donde reside el torero, el empresario le dijo: “Curro, yo quiero ponerte pero la Comisión Taurina no quiere que tú torees la feria este año. Te aconsejo que hables con Fredy Macías, Charles Hernández, quien es el presidente actual de la Comisión Taurina de Maracaibo, y Juan Carlos Rincón; y si ellos me dicen que te ponga, yo te pongo”. Debido a esa sugerencia, Curro no perdió tiempo y lo hizo: “Pues yo hablé con ellos tres y me dijeron: Curro por nosotros no tenemos problema queremos que torees, y para que integres los carteles de la Internacional Feria de Chinita”

Con esa respuesta, el torero ha sentido que no le dan la cara para decirle de frente, qué es lo que pasa o por qué no desean su participación en la feria de La Chinita. Se queja El Marabino diciendo: "Parece que la empresa fuera la Alcaldía de Maracaibo y Evelín Trejo (la Alcaldesa) es la empresaria y la que manda"

Comentó el torero que le estaban exigiendo haber toreado 10 corridas en plazas de primera para poder incluirlo; sin embargo, han incluído a Javier Silva quien -según lo que él sabe- tiene más de diez años sin torear y apenas ha actuado en un festejo: un festival; al parecer la influencia del apoderado y torero Tomás Campuzano, ha podido más y ha impuesto a Silva.

Termina de reprochar Curro Zambrano diciendo: "Yo quiero que me diga la Comisión Taurina y el propio Sandro, qué festejos en plazas de primera -y de paso, toreando vestido de luces- tienen César Vanegas (al menos este año o el pasado) y sobre todo Javier Silva?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores