Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

29/9/13

JE Colombo: Celebra sus 16 años entrenando

Sus compromisos por Colombia: Siachoque, (Boyacá), Manizales y en Tota. Foto: Cartel de Manizales.

por: Germán D’ Jesús Cerrada

El joven novilero venezolano Jesùs Enrique Colombo, cumple este domingo 29 de septiembre 16 años; lo estará celebrando, entrenado para estar en forma y así tener una buena actuación en sus compromisos por Colombia: Siachoque, (Boyacá), Manizales y en Tota.

En breve entrevista con el Director de Notiferias, comentó: "Mis éxitos y triunfos en el toreo se los dedico a mi padre: el matador retirado Jesús Colombo, la persona mas importante de mi vida, porque ha sido mi mentor y mi guía; además de mi madre, quien cada vez que salgo al ruedo le pide a Dios porque todo salga bien."

Sus próximos compromisos estàn pautados para los días 5 y 6 de octubre en Siachoque Boyacá; luego el 12 en Manizales en una novillada sin caballos, con un encierro de la ganadería de Jorge Gutiérrez, formando cartel con Camilo Hurtado y Julián Mateo Jaramillo; y el 13 de octubre en Tota, Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores