Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

27/7/09

Venezolano Favio Castañeda sale a hombros en Chinchón (España)


Con el corte de las dos orejas y petición de rabo, triunfa en grandiosa novillada con alumnos de la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid. Foto: Círculo Bienvenida

* Novillero venezolano Favio Castañeda triufa en Chinchón (España)


Informa: Antonio Martín - Gabinete de Prensa Madrid 26 de Julio de 2009


El Sábado 25 de Julio, festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España, de ha celebrado en la histórica ciudad de Chincón (Madrid) una grandiosa novillada con alumnos de la Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda" de Madrid, componiendo el cartel 6 novillos de "Peñatella", propiedad del ex matador Andrés Hernando, para Alberto Escobar, Javier Martín y el venezolano Favio Castañeda, novillero este patrocinado por el Círculo Bienvenida en virtud de acuerdo suscrito con la Cátedra de Tauromaquia "G. Briceño Ferrigni" de la U.L.A. de Mérida, y la propia Escuela de Madrid.


Favio Castañeda destacó sobremanera en la adecuada lidia de su primer novillo de malas condiciones y con dificultades propias de su mansedumbre, siendo reconocida su labor con la gan ovación del público. En su segundo alcanzó un gran triunfo con el corte de las dos orejas y petición de rabo, por una labor plena de conocimiento, técnica, y dotes artísticas, coronada con una gran estocada que hizo rodar al novillo entre las aclamaciones del respetable, dando una triunfal vuelta al ruedo con salida a hombros entre niños y jóvenes alborozados de la localidad.

La próxima actuación de Favio Castañeda tendrá lugar enla localidad madrileña de Soto del Real (Madrid), tierra de campo y toro, el próximo domingo día 2 de Agosto.

ASI LO RESEÑO CIUDAD-CHINCHON.COM

www.ciudad-chinchon.com - 15 de julio de 2009

Comienza la temporada taurina con la novillada de Santiago

* El próximo día 25 de Julio, Chinchón celebra la festividad de Santiago Apóstol con una grandiosa y sensacional novillada sin picadores, además de diversos actos.

El día 24 a las 22:00h, en la Plaza Mayor, espectaculo a cargo de la academia de baile Expresiones, de Maribel Montes y a continuación Música-disco. Entrada gratuita.

El día siguiente a las 09:00h, tradicional encierro y suelta de reses. A las 20:30h, novillada sin picadores, 6 hermosos novillos de la ganadería "PEÑATELLA" de Ávila. Para los alumnos de la escuela de tauromaquia de Madrid: Alberto Escobar, Javier Martín y el venezolano, Fabio Castañeda.

El día 26 de Julio a las 13,00 h. en el Parador de Turismo, Concierto de música clásica a cargo del grupo La Locura del Barroco, dentro del Ciclo de Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid. Entrada gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores