Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

29/7/09

ABREN ACREDITACION PARA ENERO 2010



La Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal anuncia la apertura del proceso de Acreditación para la XLVI Feria de San Sebastián entre el 01-08-09 y 15-12-09. Foto: Comana



por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com




San Cristóbal.- Recibimos comunicación oficial de la autoridad de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, que encabeza el Med. Vet. Alvaro Moros Puentes, para advertir del nuevo proceso de Acreditación de Medios y trabajadores de la Fiesta para una feria que será en Enero 2010, es decir, con más de seis meses de anticipación.

La recepción de solicitudes comienza el 01 de agosto y teniendo como última fecha de cierre el 15 de diciembre 2009.

Se presume que la decisión se corresponde al trabajo fenomenal que se desarrolla en enero durante las corridas de feria cuando el "desfile" de personas requiriendo una credencial se extiende practicamente hasta la última tarde del ferial, de modo que la Comisión Taurina debe abocarse a otorgar o negar solicitudes de diferente índole.

Aunque el comunicado no indica cómo se deberá hacer una solicitud ni cuánto dinero habrá que aportar por su otorgamiento, se supone que quienes acudan al llamado ya habrán solicitado anteriormente una acreditacdión taurina y no tendrán inconvenientes para esta oportunidad.

Este es el texto de la comunicaciçon enviada a diferentes medios taurinos:

NOTIFICACIÓN

La Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal informa a todas las Comisiones Taurinas Municipales, comunicadores sociales, cronistas taurinos, fotógrafos taurinos, Reporteros gráficos, matadores, rejoneadores, subalternos, ganaderos, etc., que vayan a solicitar su respectiva acreditación para la temporada taurina de la XLVI Feria Internacional de San Sebastián, enero 2010, que el periodo de acreditación estará abierto desde el 01 de Agosto de 2009 hasta el 15 de diciembre de 2009.

FECHA IMPRORROGABLE

Por el éxito y la organización de la feria, haga su solicitud a tiempo y evítenos molestias.-



Dr. ALVARO ERNESTO MOROS PUENTES
Presidente de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores