Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

2/7/09

“HERMANOS RODRÍGUEZ JÁUREGUI” GANA CONCESIÓN DE LA PLAZA MERIDEÑA

* La merideñidad dignifica la experiencia empresarial

* La Concesión será por el periodo 2010 al 2013 y se otorgó por unanimidad de Corealsa

*El anuncio oficial lo hizo el Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana luego de reunirse con los miembros de la Junta Administradora de COREALSA.


(Prensa COREALSA, G.C. CNP. 2229).-----La Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) vistas y estudiadas las propuestas presentadas para optar por el Contrato de Arrendamiento de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”, para la organización del periplo taurino enmarcado en la Feria del Sol y mejor conocido como el Carnaval Taurino de América, acordó por unanimidad, concedérselo a la Empresa Taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui” por el lapso comprendido del 2010 al 2013.


El Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, así lo anunció hoy oficialmente luego de sostener una reunión de trabajo con los miembros de la Junta Administradora de COREALSA quienes le manifestaron su decisión unánime, plenamente respaldada por la oferta de una Empresa netamente merideña que supera las expectativas creadas en torno a una Feria Taurina que es considerada y respetada como una de las mejores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores