Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

25/7/09

"DE GRANA Y ORO” EN NUEVO HORARIO RADIAL


Exitos le deseamos a David Pérez “El Chavy” (der) junto a Alexander Saavedra (izq) y Joviniano Ballesteros Jr.; es uno de los programas taurinos más destacados. foto: Gladys Castillo

* Ahora entre 1:00 pm y 3:00 pm por Visión Stereo 107.9 FM



Por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


San Cristóbal.- El espacio taurino de todos los sábados en FM: “De Grana y Oro”, que conduce David Pérez “El Chavy” junto a Alexander Saavedra y Joviniano Ballesteros Jr., estrena nuevo horario para satisfacer la petición de los aficionados a La Fiesta. Ahora se radiará entre 1:00 pm y 3:00 pm, es decir, se corre una hora de su horario anterior en la misma emisora: VISION STEREO 107.9 FM

Como es conocido por los aficionados tachirenses, los programas de radio taurinos lamentablemente se han concentrado en el día sábado y en la misma franja horaria: 12m a 2:00pm, es así como se tienen los espacios:

- TENDIDO DE SOL por ULA FM 106.5, los sábados de 12:00 m a 1:00 pm

- DESDE LA BARRERA: por Extasis 97.7 FM, los sábados de 12:00 m a 1:00 pm
web: extasis977.com

- TERTULIA TAURINA: por Ecos del Torbes en AM 780 Khz., los sábados de 12:30 m a 1:30 pm
web: ecosdeltorbes.net

- DE GRANA Y ORO: por Visión Stereo 107.9 FM., ahora los sábados de 1:00 pm a 3:00 pm

La coincidencia de la franja horaria de 12 a 2pm, conlleva a dificultades de audiencia y de promoción de eventos y festejos, pues los interesados en difundir alguna información de interés, no podrán visitar todos los programas. Como anécdota referente a esta problemática, un aficionado me comentaba tener tres radios encendidos para poder informarse y estar al día en cuanto al tema de los toros.

Es por lo anteriormente citado, que el desplazar una hora el espacio DE GRANA Y ORO caerá muy bien tanto a los oyentes como a empresarios, toreros y demás integrantes del mundo taurino tachirense. Exitos le deseamos a David Pérez “El Chavy” junto a Alexander Saavedra y Joviniano Ballesteros Jr. Así como a los anunciantes quienes han confiado su publicidad en uno de los programas taurinos más destacados por dar cobertura directa y en vivo a las corridas y ferias que se celebran en las principales ciudades del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores