Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

31/7/09

NI ES CASI SEGURA, NI HAY VETO A LEONARDO BENÍTEZ



Javier_Conde_Domingo_Uzcategui_x
Uzcátegui (der): «Es verdad, no conozco a las personas que rodean a José Tomás, menos a Salvador Boix, pero quien se ha encargado de hacer los trámites para su contratación ha sido Curro Conde padre de Javier Conde (izq)

Oficina de prensa de José Tomás responde a la información ofrecida

Por: Rubén Darío Villafraz



Inmediata respuesta se ha tenido en el ámbito taurino mundial la noticia publicada en relación al supuesto veto del diestro madrileño José Tomás como condicionante para actuar en el marco de la Feria Internacional de Valencia, en honor a la Virgen de Perpetuo Socorro, en noviembre próximo.

Vemos publicado en el portal taurino www.toros.com, del cual formo parte de su corresponsalía, la respuesta que la oficina de prensa del torero de Galapagar ofrece sobre la nota publicada en la cual Tomças vetaba la presencia en el cartel del diestro venezolano Leonardo Benítez.

En este sentido el periodista Israel Vicente hace la aclaratoria:
«Es manifiesta la incomodidad al no resultar en ella absolutamente nada verídica la noticia publicada: ni lo de "casi seguro", ni lo de la ganadería, ni por supuesto el veto de Leonardo Benítez. Nada de lo que allí se dice es verdad. Hasta tal punto, que Salvador Boix, apoderado de José Tomás, ¡Ni siquiera conoce a don Domingo Uzcátegui! ¿Cómo va a haber "infinidad de negociaciones"?

Ante este sentido, nos hemos colocado en contacto nuevamente con Domingo Uzcátegui, quien nos ha señalado el origen del asunto: «El pasado lunes recibo una llamada de Curro Conde (padre de Javier Conde) en el cual me hacía ver las condiciones del torero, entre ellas, las que acabo de mencionar. No lo se si es por desconocimiento o interés propio del torero, pero si es por antigüedad de alternativa, como bien exige Tomás, Benítez es mayor en cuanto a este aspecto que Tomás, para que de este modo él no abra cartel como bien exige. No entiendo después el por qué se desvirtúa un hecho que tiene su raíz en las gestiones que estamos haciendo directamente en España, por medio de Curro Conde», enfatiza Domingo Uzcátegui.

Prosigue Uzcátegui «Es verdad, no conozco a las personas que rodean a José Tomás, menos a Salvador Boix, pero quien se ha encargado de hacer los trámites para su contratación ha sido Curro Conde, que a su vez es de nuestra más absoluta confianza en estos menesteres», concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores