Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

2/7/09

JOSÉ MIGUEL PARRA ANUNCIADO EN HUAMANTLA

José Miguel Parra, abriéndose paso por arenas mexicanas, con su único pasaporte que tiene, el de la verdad y entrega, tarde a tarde.
No se duerme en los laureles

por: Rubén Darío Villafraz


Tras su destacado paso por una de las plazas de toros de vital importancia para novillero alguno que realice campaña en México, como lo es la capitalina de La Florecita, donde dejaría ante utreros de la vacada de Real de Saltillo muestra de su porte y clase, premiada con una más que merecida vuelta al ruedo, el novillero ejidense José Miguel Parra no desmaya en mantener el halo de atención que viene despertando entre los aficionados.

Se trata de su anuncio para actuar en la Feria de Huamantla, en el taurinísimo estado de Tlaxcala, serial taurino que tendrá lugar del 8 al 23 del mes de agosto. Parra hará el paseíllo el 21 de agosto, en novillada de lujo, al lado de seis novilleros más, en este caso los nombrados Antonio Galindo, José Mari Macías, Santiago Fausto, Gabriel Sánchez, Hilda Tenorio y el rejoneador Moy Manssur con ganado de Brito.

Es en estos instante el coleta ejidense, uno de los diestros nacionales más activo en ruedos fuera de nuestras frontera, a tal punto de proyectarse como uno de los valores más importantes de la novilleria nacional.

Por cierto, es manifiesto su interés en demostrar sus progresos ante sus paisanos, en este caso, en el marco de la Feria de la Virgen de Regla, en Tovar, siempre y cuando los empresarios de dicha cita taurina tengan en cuenta el consejo que sea una terna el cartel de la misma, para de esta manera darle la trascendencia que realmente merece tal esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores