Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

17/7/09

COMPROMISOS DE ANTONIO JOSE RAMOS


Manuel Medina “El Rubí”, es el líder actual del escalafón nacional. Foto archivo: R. Gordon


por: Leonardo Hernández Pineda




Nutrida agenda cumplirá el joven novillero venezolano entierras peruanas. Arrancará el día 16 de este mes en Lachaqui (Canta) en donde lidiará novillos de “La Santina” en compañía de Pablito Juárez. Posteriormente el día 26, actuará en Tarco (Ayacucho) acompañado por Ángel Jiménez y un matador de toros por designar para lidiar bureles de Pirca y Taboada. El 28 viajará a Marangani (Cuzco) para enfrentarse a novillos de Benito Álvarez acartelado con los matadores de toros Adrián Ugarte y Pepe Murillo. Luego, los días 29 y 30, toreará en Chipao (Ayacucho) con novillos de Chaviña para Jesulín Valdivia y otro novillero.


TOROS EN VALERA

Para el día 15 del mes entrante se anuncia una corrida de toros en homenaje de la Guardia Nacional del estado Trujillo. El cartel lo integrarían Adelino Da Silva, Leonardo Rivera, Curro Ramírez y el rejoneador emeritense José Luis Rodríguez.


OCHO OREJAS EN PUERTO ORDAZ

Los matadores Manuel Medina “El Rubí” y Marcos Peña “El Pino” cortaron tres orejas cada uno, mientras que Julio César Vanegas cortó dos orejas y un rabo en el único toro que lidió; los toros pertenecieron al hierro de Juan Campolargo y Rancho Alegre. La última res del festejo se escapo hacia la calle, generando un caos total, fue pasaportada hábilmente por “El Rubí”.


ESTE DOMINGO EN MARTURIN

Se anuncia una corrida de toros con bureles de Juan Campolargo, para el mano a mano entre Julio César Vanegas y Eduardo Valenzuela. Por su parte, en la localidad aragüeña de El Sombrero se lidiaran astados de Los Marañones para Manuel Medina “El Rubí”, José Cariel, Ramón Guevara y Juan José Girón.


VENEZOLANOS EN LA FISS 2010

La empresa taurina “Ganadería los Ramírez” ha anunciado la contratación de los toreros venezolanos para la próxima edición de la Feria Internacional de San Sebastián. Ellos son: Julio César Vanegas, Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana y Eduardo Valenzuela; el caso Leonardo Benítez se encuentra en conversaciones para llegar a un acuerdo económico. A estas contrataciones se suman las de Javier Conde, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y el colombiano Luis Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores