Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

2/7/09

JAVIER CONDE CONTRATADO PARA FERIA DE SAN CRISTOBAL 2010

La empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez lo confirmó la tarde del jueves 02 de julio. Foto: Plaza de Toros de Castellón

Por César Omaña

Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal .- La Dra. Ana María de Ramírez, Vice Presidente Administrativa de la empresa concesionaria de la Feria de San Sebastián, desde 2008 al 2012, acaba de confirmar que las conversaciones que se venían adelantando desde hace meses con el torero español Javier Conde concluyeron con el contrato respectivo que responsablemente les autoriza a anunciarlo como otra de las adquisiciones para los carteles de la edición del año 2010.

No hay duda del atractivo que representa el malagueño Conde para la afición tachirense, pues de todos es conocido su personal estilo del toreo que le ha ganado tanto adeptos como críticos. En la Monumental de Pueblo Nuevo Javier Conde ha sido protagonista de tardes emotivas y el nunca olvidado indulto al toro jabonero de Don Jerónimo Pimentel.

Ganadería Los Ramírez suma este nombre importante a la lista dada a conocer mucho antes de abrir la venta de los abonos del 2010. Son ellos:

* DAVID FANDILA "EL FANDI"
* MIGUEL ANGEL PERERA
* JOSE MARIA MANZANARES
* LUIS BOLIVAR (Colombiano)


Las ganaderías contratadas formalmente son: Rancho Grande, El Prado, Las Ventas del Espíritu Santo y Los Ramírez. Además, se adelantan acciones con Ganadería Los Aránguez.

Este anuncio de la nueva contratación española, se hace en el mes cuando cierra la primera preventa: Julio, ocasión propicia para recordar a los abonados que sus puestos anteriormente comprados en el ferial de San Cristóbal serán reservados únicamente hasta este 31 de Julio; con 30% de inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores