Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

29/7/09

OTRO CAIDO: NO VA A TOVAR EDUARDO GALLO



por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com




Juan_Jose_Padilla_banderillas_estribo
Esta caída de cartel es la segunda para esta feria de 2009 pues ya se anunció otro espada español que no vendría: Juan José Padilla; sin embargo, aún no se confeccionaban carteles pero formalmente fue anunciado en medios en junio en prensa merideña:

http://www.venezuelataurina.com/modules/news/article.php?storyid=2180&keywords=padilla

San Cristóbal.- En horas de la tarde de este 29 de julio 2009, se supo de buena fuente que el torero español Eduardo Gallo, recientemente anunciado para conformar los carteles de la Feria en Honor a La Virgen de Regla en Tovar, se cayó de dichos carteles. No se pudo conocer las razones del retiro de su nombre del cartel previsto para el Sábado 12 de Septiembre. cuando sería la Segunda de Feria: seis toros de “Rancho Grande” o “El Prado” propiedad de Lic. Hugo Domingo Molina, para los matadores Antonio Barrera (español), Eduardo Gallo (español) y César Vanegas (venezolano).

Está anunciado para Salamanca el 12 de Septiembre con toros de Marca o El Pilar, López Chávez y Rubén Pinar.

Resta la confirmación oficial de parte de la empresa organizadora -o desmentir esta información- para atender a los aficionados a la mejor feria de provincia que tiene Venezuela. Además, deberá anunciar la sustitución de igual o mejor categoría al coleta Eduardo Gallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores