Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

24/7/09

NOVILLADAS: Dos venezolanos anuncian en temporada en El Arroyo



José Miguel Parra anunciado en las novilladas de la plaza El Arroyo de México

* EN MEXICO JOSE MIGUEL PARRA Y GUILLERMO GANTEAUME “EL GUILLO”

por: Jesús Ramírez “El Tato” - Diario El Aragueño


La temporada de novilladas número diecinueve en la plaza El Arroyo de la capital mexicana, comienza el próximo sábado en medio de gran expectativa y la participación de dos toreros venezolanos que con grandes sacrificios hacen campaña por aquellos predios.

El ciclo constará de diez festejos con participación de dieciocho novilleros mexicanos, dos de Colombia, tres ecuatorianos y dos venezolanos, con reses de diferentes ganaderías. En vista de la repentina suspensión de la temporada chica en la plaza México por parte del empresario Rafael Herrerías, pues ésta temporada en El Arroyo toma este año vital importancia para el desarrollo de la grey novilleril que tendrá notable repercusión.

Los venezolanos que fueron anunciados ayer por el empresario de la plaza son José Miguel Parra y Guillermo Ganteaume “El Guillo”. Parra es formado en la Escuela Taurina “Don Pedro Pineda” de Maracay bajo las enseñanzas del maestro Eduardo Arcila y “El Guillo” es nativo de Caracas, muy allegado a la ganadería “Los Aranguez”, y con varios meses de residencia en tierras aztecas en busca de mejor destino profesional como novillero.

Vale informar, que la placita el Arroyo está ubicada en un famoso restaurant en las aledaños de la capital mexicana, que por los tiempos de la temporada se llena de aficionados de todos el país que disfrutan del espectáculo taurino y además de la rica gastronomía. Además las novilladas son televisadas por un canal por cable y cubiertas por todas la prensa taurina de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores