Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

31/7/09

FINALIZA PRIMERA PREVENTA DE ABONOS DE SAN SEBASTIAN

* Hasta este 31 de Julio se espera por aficionados que desean mantener su puesto en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo para enero 2010

Por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


Este 31 de julio de 2009 finaliza la primera preventa de los abonos de la XLVI Feria Internacional de San Sebastián la cual está pautada del 25 al 31 de enero de 2010 y organizada por Ganadería de Lidia Los Ramírez que es la empresa concesionaria hasta el 2012. Informa la TSU Tamara Dávila acerca de la gran receptividad de esta primera etapa destacando la gran cultura taurina que existe en San Cristóbal por quererse asegurar su puesto en la monumental de Pueblo Nuevo con suficiente anticipación: “es agradable ver cómo personalmente o vía telefónica, los aficionados se hacen presentes en las oficinas de la empresa en el Paseo La Villa para reafirmar su interés por la feria, algo que no había visto antes en otras plazas”

Para esta próxima edición vendrán nuevos abonados desde diferentes partes del país como: Caracas, Valencia y otras ciudades del interior. Como un servicio adicional para los visitantes se les apoya con la lista de hoteles y posadas de la ciudad a fin de que hagan sus reservaciones directamente y con tiempo. Debe recordarse que para la próxima edición la feria no se divide en dos fines de semana sino que se dará de Lunes a Domingo: 5 Corridas de Toros, 02 Novilladas y 01 Festival Nocturno. Serán siete días de toros lo cual no se repetía en esta plaza desde hace algunos años.

No obstante a la receptividad de los diferentes abonados: tanto de medios como de tendidos altos, es común que a quienes se encuentran fuera de San Cristóbal se les olvide confirmar su reservación motivo por el cual vía telefónica se les contacta desde las oficinas de Ganadería Los Ramírez obteniendo positiva respuesta por lo cual estos días se estarán formalizando bastantes contratos. Sólo se requiere el 30% del abono a contratar y lo pueden hacer efectivo mediante diferentes formas de pago siendo la más usada la transferencia electrónica bancaria usando internet; también mediante depósito bancario que luego envían por fax al telefax: (0276) 342 9278.

“Es muy bonito el ambiente taurino que ya se vive en San Cristóbal cuando por la radio se escuchan las cuñas de la empresa invitando a abonarse” manifiesta la TSU Tamara Dávila; asimismo, en la prensa local se insertan avisos dominicales para animar a todos a comprar con tiempo sus entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores