Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

8/7/09

CURRO RAMÍREZ REGRESA A VENEZUELA

Currito Ramírez, quien hace intensa preparación por suelo español, anuncia su reaparición en arenas venezolanas. Foto: José León

* Reaparece en agosto en Valera


por: Rubén Darío Villafraz



El joven diestro tovareño, Currito Ramírez no desmaya en lo que ha sido su periplo por suelo español, tierra que le ha cobijado en aras de prepararse para los compromisos que poco a poco se le van sumando en la agenda que le tienen preparada, tras poco menos de un año de haberse doctorado en el ruedo del Coliseo El Llano.

En tal sentido, desde la Madre Patria nos confirma el cartel de su reaparición por ruedos nacionales; específicamente este próximo 16 de agosto en la ciudad de Valera, en cartel que completan los matadores Adelino da Silva, Leonardo Rivera y el jinete merideño José Luis Rodríguez, con toros aún por designar.

Así mismo se baraja su inclusión para el 19 de septiembre en cartel por conformar a realizarse en La Concepción, capital del municipio la Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Por los momentos, intensas jornadas de entrenamiento en el campo mantiene activo al menudo torero de la Sultana del Mocotíes, específicamente en la ganadería Los Ismaeles, ubicada en la localidad de Colmenar Viejo, cuya finca “Pecado Mortal” le ha cobijado junto al novillero Miguel Luque, este ultimo quien actuará este fin de semana en la Plaza de Toros de Las Ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores