Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

14/7/09

Novillero César Altuve a México


Momento cuando Altuve recibió el traje de torear de manos de Erick Cortéz como premio a su desempeño. Parte este Martes 14 a México lleno de ilusión. Foto: G. Castillo.

* Noticias Al Hilo de las Tablas

Por: Jesús Ramírez “El Tato” – Diario El Aragüeño



CESAR ALTUVE, una de las mas firmes promesas del toreo aragüeño, se marcha este martes 14 de julio a tierras aztecas en busca de mayores oportunidades. Acá es reconocida su valía de torero de arte, entrega y personalidad, pero lamentablemente las novilladas escasean y el esfuerzo había que hacerlo a costa de todo sacrificio. No va recomendado por alguna casa importante del toreo o forrado de dinero; lo mejor que lleva es su ilusión intacta y el deseo de pisar con firmeza cosos aztecas para lograr su sueño de ser matador de toros de categoría. Mucha suerte a Altuve con más condiciones que otros que han emprendido la aventura mexicana y ya suenan.

*******LA NOTICIA de la corrida de Puerto Ordaz realizada el sábado 11-07-09 no es que se hayan cortado ocho o diez orejas, en este caso lo noticioso es que el sexto toro de la tarde, salió de la plaza cuando lo iban a picar, sembrando el pánico y atropellando en su carrera a los matadores César Vanegas y Jesús Colombo, empresario del evento, hasta que Manuel Medina “El Rubi” director de lidia, lo despachó de efectiva estocada, acabando así con el caos sembrado por el toro de Campolargo.

******LEONARDO BENITEZ sigue a la espera de la visa de trabajo para poder cumplir en España los eventos que rechazó Manuel Medina “El Rubi”. De momento se encuentra en México con la satisfacción que hará doblete en la feria de Valencia.

********ENTRE LAS OFERTAS presentadas en Valencia para organizar la feria de noviembre, la de Antonio Di Rienzo fue la que mas se acercó a la ganadora de Domingo Uzcátegui. Hubo otras que sólo pedían exoneraciones.

*******A SAN CRISTOBAL según nos comenta el empresario Ricardo Ramírez irán los siguientes matadores criollos: César Vanegas, Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana y Eduardo Valenzuela. Hasta el momento no ha habido acuerdos con Leonardo Benítez quien exige dos tardes y además dinero imposible según nos comentan.

******ESTE DOMINGO 19 de Julio en El Sombrero (Guárico) habrá corrida con: “El Rubi”, Juan José Girón, José Cariel y Ramón Guevara con toros de “Los Marañones”. Variado cartel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores