Vargas, con las dos orejas. (Foto: Puerta grande)
* Hasta tres veces sonaron los tres avisos
tomado de:APLAUSOS.ES
Sebastián Vargas fue el gran triunfador de un festejo de ocho toros que estuvo marcado por la nula condición de los astados de Dosgutiérrez que convirtieron la tarde en un espectáculo maratoniano y aburrido para el público que llenó en casi tres cuartos la plaza de toros de Manizales.
Lo mejor sucedió en el primero, el único animal con clase. El veterano Sebastián Vargas estuvo espectacular y poderoso en los tres tercios, ligando tandas con enjundia y mano baja que llegaron a los tendidos. Coronó la labor con una gran estocada antes de pasear las dos orejas.
A partir de ahí, el festejo fue a menos. En su segundo, Vargas sólo pudo demostrar su oficio. Por su parte, José Arcila estuvo afanoso con sus dos astados sin clase ni raza. Santiago Naranjo, que debutaba en Manizales, tuvo que lidiar un lote imposible y peligroso, que en varias ocasiones estuvo a punto de prenderle, ante el que estuvo firme y decidido pero en el que le sonaron los tres avisos en sus dos turnos. Completaba el cartel el rejoneador Willi Rodríguez, que tampoco tuvo mejor suerte y también vio como su segundo toro lo enviaron al corral tras los tres avisos.
MANIZALES (Colombia), 9 de enero de 2012. Ocho toros de Dosgutiérrez, bien presentados, sin raza ni clase, algunos con peligro, salvo el primero, de buena condición. SEBASTIÁN VARGAS: Dos orejas y silencio; JOSÉ ARCILA: Silencio y silencio tras aviso; SANTIAGO NARANJO: Palmas tras tres avisos en ambos; WILLI RODRÍGUEZ, rejoneador: Ovación tras dos avisos y silencio tras tres avisos. Entrada: Más de media plaza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario