Riguroso entrenamiento cumplen José Antonio Salas y Alexander Guillén. Foto: G. Cegarra
por: Giovanni Cegarra
Concientes de la responsabilidad y compromiso que tienen ante la afición andina merideña venezolana en la novillada como en la corrida de toros del Carnaval Taurino de América 2013, XLIV Feria del Sol, José Antonio Salas y Alexander Guillén, no han dejado de acudir diariamente a la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, para entrenar en el propio piso taurino donde habrán de torear.
Concentrados en su entrenamiento, el novillero José Antonio Salas y el matador de toros Alexander Guillén, son vistos mañana y tarde en el coso taurino merideño, toreando de salón, practicando, haciendo ambos las veces de toro y torero, para ponerse a tono al compromiso profesional que tiene por delante.
José Antonio Salas torea en la novillada con picadores del jueves siete de febrero la cual va en beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de la que es alumno, alternando con César Altuve, Angel Miguel Guía, Miguel Molina, Jeyson Quintero y Alejandro Mejías.
El matador de toros Alexander Guillén lo hará el martes doce de febrero junto a Marcos Peña "El Pino", el español Iker Cobo, José Miguel Parra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario