Olvidados por el ornato ferial.
por: Leonardo Hernández
El venidero miércoles 23 de este mes se abrirá de capa la Temporada Taurina en la ciudad, para ese día la Empresa Taurina de Fabio Grisolia anuncia una novillada con caballos en la que intervendrán César Altuve, Miguel Molina, Carlos Sulbarán, Juan Gómez, Francisco “Chico” Paredes y el aspirante a rejoneador Willy Agostini con novillos de San José de Bolívar. Para el jueves 24 se correrán toros del hierro colombiano de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador ibérico Pablo Hermoso de Mendoza y los toreros de a pie Alejandro Talavante y Marcos Peña “El Pino”. Viernes 25 astados de Rancho Grande y El Prado para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Gino Torres “Maravilla”. Por la noche se llevara a cabo el décimo festival taurino a beneficio de la Escuela Taurina “Cesar Faraco” con utreros de las divisas de Rancho Grande y El Prado actuaran Juan José Padilla, Iván Fandiño, Marcos Peña “El Pino” y los novilleros Fabio Castañeda, Camilo Cepeda, David González y el novillero que resulte triunfador de la novillada del día 23. Sábado 26 de enero ejemplares de las vacadas de “El Paraíso” y Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros de a pie Javier Castaño y Rafael Orellana. Domingo 27 reses de Rancho Grande y El Prado para Leonardo Benítez, David Fandila “El Fandi”, Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” y el rejoneador José Luis Rodríguez.
ESTE DOMINGO TOROS EN MARACAY
Con la tan ansiada alternativa del novillero local Alejandro Chacón de manos de los hispanos Ruiz Manuel y el debutante Esaú Fernández con astados de la divisa andina de “Los Ramírez”, la Maestranza “César Girón” albergara el primer festejo taurino del año en Venezuela. Para el día anterior se anuncia una novillada con caballos en la que anuncian a César Altuve, Edgar Antonio y Ángel Guía con novillos de la vacada yaracuyana de Juan Campolargo.
LIENZOS TAURINOS AUSENTES
Los aficionados taurinos vimos con tristeza que este año no fueron tomados en cuenta los bonitos lienzos taurinos dedicados a cada uno de los triunfadores de las ediciones anteriores de la Feria de San Sebastián. Lástima grande ya que aparte de ser obras de arte que engalanaban la avenida España eran un verdadero homenaje a aquellos toreros que triunfaron en nuestro ferial. En su lugar se colocaron unos deslucidos pendones de una conocida bebida gaseosa. Banderillas negras para ellos…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario