Ya van tres novilleros afectados por el rompimiento entre gremios de Venezuela y Colombia
Continúan las medidas tomadas por la Unión de Toreros de Colombia: UNDETOC; y esta vez le tocoó el turno al novillero tachirense Antonio Jose Ramos, quien estaba contratado para actuar el 25 de diciembre en la plaza de toros de Belén, Boyacá, mano a mano con el novillero Juan Viriato, ante novillos de Vistahermosa.
Como consecuencia de la ruptura de relaciones entre la UNDETOC y la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos: AVMTN, los gremios profesionaldes de los espadas de Colombia y de Venezuela, el novillero venezolano no pudo cumplir su contrato en tierras neogranadinas.
Colombia le informó al novillero Antonio José Ramos que "por haberse protestado el convenio entre ambas naciones se le impide actuar en Colombia”.
Al mismo tiempo Antonio José Ramos le solicita al Secretario de la AVMTN, el novillero Leonardo Varela, superar esta situación que perjudica a los novilleros venezolanos que no tienen oportunidades en su propio patio como han sido perjudicados Fabio Castañeda (Cali), Antonio José Ramos (Belén, Boyacá) y Angel Ramos (La Fuente, Santander).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario