Cadavid aprovechó sus dos oportunidades para mostrar sus buenos oficios
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
El sábado 17 de diciembre el novillero venezolano José Cadavid estuvo tentando en la Ganadería del riojano Carlos Lumbreras situada en los términos de Villamediana de Rio Iregua y Lardero. La finca principal de nombre Rio Bravo con reses de la tierra y ganado de lidia de encaste núñez y santa coloma.
Se lidiaron vacas de mucha importancia tanto para el ganadero como para los toreros. Compartió en la lidia con el matador de toros jienense Alberto Lamelas; en total, se tentaron cuatro vacas en las que Cadavid aprovechó sus dos oportunidades para mostrar sus buenos oficios y el buen momento en que se encuentra.
Puede decirse que es un buen augurio para el venezolano empezar a tentar por estas fechas decembrinas, por lo que se ve como un triunfo. Esta labor de poder hacer actividad en el campo bravo se debe a las gestiones de su apoderado, de cara a la próxima temporada; Cadavid aspira a ser tomado en cuenta por los empresarios de Venezuela; comentó “es bueno que sepan que estoy toreando y preparándome día a día”.
El joven novillero tachirense se lamenta de quedar por fuera de su terruño: San Cristóbal; y de nuevo tendrá que esperar por otro año más; reitera Cadavid, que ha sido triunfador que la Feria de San Sebastián donde ha podido ser triunfador de la novillada en varias ocasiones; se pregunta Cadavid: “¿Qué mas tengo que hacer para que me pongan en la feria?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario