Antonio García "El Chihuahua" junto a Médicos de Plaza, Comisión Taurina de San Cristóbal y Gremio de toreros. Foto: burladerodos
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
La reunión es con motivo aclarar la polémica que desataran unas declaraciones del torero mexicano luego de su percance en el Coliseo Perla del Torbes, (agosto 2010) donde se cuestionaba el profesionalismo de los médicos venezolanos que le atendieron. El Chihuahua está acartelado para el cierre de la feria de San Sebastián este domingo 30/01 junto a Alexander Guillén, su compatriota Hilda Tenorio y el rejoneador Rafa Rodríguez.
Este sábado 29/01 a las 10:15 am, se reunieron a puerta cerrada: Antonio García "El Chihuahua", su apoderado: Kike Valles; el Palco de Médicos de Plaza encabezado por el Dr. Ricardo Benvenuto y Dr. Ramón Granados; Comisión Taurina de San Cristóbal: Dr. Alvaro Moros, Sr. Rodolfo Vivas y Prof. Antonio Carrero; Leonardo Varela por el gremio de toreros; Escuela taurina de San Cristóbal: Manolo Ordóñez y Maestro César Faraco. Esta web estuvo presente en los momentos previos a la reunión que se esperaba fuera de 20 minutos; sin embargo, se extendió y no pudimos esperar a su finalización.
Según las informaciones no oficiales que se tienen, el objetivo de reunirse es para aclarar diversos aspectos que rodearon las atenciones médicas para el Chihuahua y de cómo perjudicaron a los médicos venezolanos las informaciones que circularon por internet; sin embargo, luego en diversas programas radiales y webs, tanto el torero como su apoderado desmintieron afirmando que nunca dijo tales expresiones que ofendían al médico Ramòn Granados quien actuó como jefe del paco de médicos del Coliseo Perla del Torbes.
El resultado
Se llegó a una conciliación donde el apoderado explicó haber sido objeto de la prensa amarillista mexicana; de nuevo ofreció una disculpa por lo que se puso fin a esta polémica y más bien se ha sacado una enseñanza para cada parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario