Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” regresa para actuar en Mérida y Maracay. Foto: ana García.com
* Va directo al campo bravo en los andes venezolanos
por: Jesús Ramírez “El Tato”
Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”, regresa este domingo 05/02 al país, tras siete años de lucha incansable en España. Desde el asiento del avión, cuando ya ordenaban apagar los celulares, nos dijo con entereza y firmeza, que viene a demostrar que su permanencia en España tenía el objetivo del triunfo y el sueño de la alternativa.
"Voy muy contento e ilusionado; hasta ayer sábado 04/02 estuve tentando y soportando un frío inmenso y consideré que era oportuno regresar con tiempo a mi país e internarme en el campo bravo venezolano, de cara a mi actuación del 17 de este mes en Mérida, en lo que será la corrida mas importante de mi vida", acotó con entusiasmo.
Quiero agradecer a los hermanos Rodríguez Jáuregui por este extraordinario cartel que han confeccionado para mi alternativa. Es un sueño ese paseíllo con “El Juli” y Sebastián Castella con los toros de Ernesto Gutiérrez; y así mismo a Erick Cortéz, que permitió luego de muchas conversaciones, mi debut en Maracay con otro cartel bien rematado con “El Capea” y Picazo y los toros de mi amigo Euclides Sánchez", señaló entusiasmado “El Califa”.
"En verdad que me llena de satisfacción regresar dispuesto a dar la cara con los mejores; y a demostrarle a los aficionados que les daré muchas tardes de triunfo y gloria", enfatizó.
Luego nos diría que va directamente al campo bravo en la región andina, a las ganaderías de “Rancho Grande”, “Los Ramírez” y “La Cruz de Hierro” antes del compromiso del 17 en Mérida. Luego estará varios días en “Laguna Blanca”, para regresar a Maracay, a reencontrarse con su gente, con su afición y con su familia.
"Mi apoderado “El Gallo” llegará el 14/02 para acompañarme en Mérida. Ha sido un hombre luchador a mi lado, con mucha fé, que no se ha desanimado nunca", nos dice finalmente “El Califa de Aragua”, cuando está a minutos de que el avión de Santa Bárbara lo traiga a Venezuela, con la ilusión renovada e ideas muy claras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario