A hombros “El Rubi”, Francisco Marco y José Antonio Valencia
por: Jesús Ramírez “El Tato”
Lleno total en la plaza “El Torero” levantada frente a la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño en Turmero (estado Aragua), a escasos diez minutos de Maracay, en festejo enmarcado en la celebración de las Ferias y Fiestas de la Candelaria.
Una corrida accidentada que tuvo visos de aplazamiento cuando a las 6 y 30 de la tarde, no habían llegado los ocho toros de la ganadería de Juan Campolargo.
Según conocimos, el camión con los toros se accidentó después de Morón y con una grúa fueron pasados a otro camión; y para colmos, resuelto el problema, un aparatoso choque cerca del túnel de La Cabrera paralizó el tránsito, quedando el camión atascado hasta casi las 7 de la noche.
El público que había colmado el portátil coso desde las 3 de la tarde, no se movió de sus asientos y esperó estoico que llegaran los toros, y afortunadamente había buena iluminación en el lugar.
Bien presentados y de buen juego los astados que propinaron varios tumbos, siendo los menos colaboradores el segundo de “El Rubi” y el segundo del español Francisco Marco.
Manuel Medina “El Rubi”: una oreja y dos orejas de pundonor
José Antonio Valencia: una oreja y dos orejas
Francisco Marco: dos orejas y dos orejas
Javier Cardozo estuvo muy bien en el primero que pinchó repetidas veces dando una vuelta al ruedo, igual con el sexto al ponerse pesado con el acero.
A hombros “El Rubi”, Francisco Marco y José Antonio Valencia, mientras el paciente publico exclamaba que valió la pena esperar.
Asi es amigo alejandro, la fiesta esta de mal en peor y mas con estos periodistas que no son objetivos en sus escritos. Pena debería darle al colocar esto cuando los que estuvimos en la plaza observamos otra cosa
ResponderBorrar