Alexander Guillén recibe placa de COREALSA como Triunfador (Foto Anibal Soteldo)
por: Giovanni Cegarra
La tarde de este 21 de febrero 2012, martes de carnaval, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, ha llegado a su fin, exitosamente, el Carnaval Taurino de América; fue en el marco de la XLIII Feria del Sol 2012, con la Corrida de Los Venezolanos, con un cuarto de entrada, en la que ha tomado su Alternativa como matador de toros Jonnatan Guillén siendo su Padrino Leonardo Rivera, su toro fue "Sosegado", No. 876, 435 Kg. del encierro de la ganadería "Campolargo" bien presentados.
Leonardo Rivera: aplausos y silencio
Alexander Guillén: oreja y palmas
Eduardo Valenzuela: silencio y vuelta al ruedo
Jonnatan Guillén: toma Alternativa, un aviso y palmas
La Corrida de Los Venezolanos ha permitido que los alternantes con las ganas de tocar pelo se mostraran ante el público que los aclamó en sus respectivas faenas en una tarde-noche fría de ambiente de la que ha salido Triunfador, con una oreja cercenada, Alexander Guillén quien se hizo acreedor de una placa como tal por parte de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA).
Los diestros venezolanos han toreado a gusto personal, tratando de agradar al público, escucharon música en faena ante un encierro que exigía toreros con más cuajo pero que llegó a los aficionados que al término del Carnaval Taurino de América animaron con su algarabía a los alternantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario