tiene firmado para este 14 de Septiembre un festejo mixto en Colmenar del Arroyo provincia de Madrid. Foto archivo: Gladys Castillo
por: Franklin Pineda Simancas
Tras varias temporadas quedando por fuera injustamente de los carteles de Valencia vuelve con ilusión el coleta Rubén Darío Estévez, quien se encuentra preparándose en tierras ibéricas para el próximo compromiso en su tierra natal Valencia, en el Marco de la feria del Socorro que se celebrará en Noviembre.
Rubén Darío, quien hace vida en España, tiene firmado para este 14 de Septiembre un festejo mixto en Colmenar del Arroyo provincia de Madrid; se lidiarán toros de la ganadería «Casasola» procedencia Juan Pedro Domeq, para Rubén Darío y el Novillero José Antonio Carreiro. Es importante resaltar que el torero espera la confirmación de otras fechas que tiene apalabradas en España.
Sin duda alguna el diestro venezolano no pasará por desapercibido en su compromiso en Valencia, torero con valor y clase que lleva en su currículo pocos triunfos pero notables faenas en las principales ferias de nuestro país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario