Omar Lares, Alcalde del Municipio Campo Elías, estaría convocando a una licitación. Foto archivo: Carlos Lobo - comunicacioncontinua.com
por: Giovanni Cegarra
Para mediados del año 2015 podrían renacer en la ciudad de Ejido, Municipio Campo Elías del Estado Mérida, la Feria de La Caña de Azúcar, con la cual volverían las corridas de toros a dicha comunidad, distante de la capital del Estado, Mérida, entre diez a quince minutos, de acuerdo a la fluidez del tráfico vehicular.
San Buenaventura de Ejido, Ejido, como se le conoce hoy día, retomaría la Feria de La Caña de Azúcar de la mano organizativa de la Alcaldía del Municipio Campo Elías, al frente de la cual está Omar Lares, quien ha dado ya visos de dar la Feria, en el marco de las festividades patronales en honor a San Buenaventura, Patrono de la Parroquia Matriz y de Nuestra Señora Virgen del Carmen, Patrona de la Parroquia Montalbán, ambas en jurisdicción municipal ejidense.
La Fiesta Brava en Ejido tuvo gran auge en la otrora, Plaza de Toros El Carmelo y luego en otras similares, en las que se daban cita, toreros nacionales y locales, lidiando reses criollas y de casta, por lo que de madurar la intención del Alcalde Omar Lares, para julio del 2015, se retomaría la actividad taurina en la capital del Municipio Campo Elías, en el renacer de la Feria de La Caña de Azucar, que además contaría con una vasta programación religiosa, cultural, deportiva.
Se estima que lo organizativo taurino de la futura Feria de La Caña de Azúcar, sí se da en el 2015, sería sometido a Licitación por parte de la Alcaldía del Municipio Campo Elías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario