A las 9 y 35 p.m. del 21 de Enero supimos que decidieron llevar boletas a las taquillas de la plaza el 22 con la presencia de los fiscales municipales de la Dirección de Hacienda
por: Kike Rosales
En días cuando la “corrupción está corrompida “,la venta de las entradas para las corridas de toros en San Cristóbal ha estado inmersa en un caos. ¿Los posibles motivos? La empresa alega un retardo en la recepción de la boletería sellada por parte del Concejo Municipal y ello generó problemas para retirar los sobres de los abonados. Hasta allí, todo bien; el asunto cambia cuando la gente haciendo filas en las taquillas de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo a las afueras de la empresa, sufre el desconsuelo de escuchar -después de horas a pleno sol- la lapidaria frase, “No hay”.
Entonces salen miles de rumores: la idea que la llamada “reventa” ante la presencia de Torrestrella y Miura se compró las entradas para subirle un altísimo porcentaje de ganancia el día de sacarlas a la calle; ésa es una teoría que anda en la boca del aficionado de a pie, que quería comprar sus “billetes” para ver la corrida; El otro supuesto es la desorganización.
Hasta altas horas de la noche se reunieron: la empresa, el Concejo Municipal de San Cristóbal y el Delegado Taurino. El objetivo: Resolver este “parto seco” lamentable. A las 9 y 35 p.m. del 21 de Enero supimos que decidieron llevar boletas a las taquillas de la plaza el 22 con la presencia de los fiscales municipales de la Dirección de Hacienda, para ver si controlan “el pulpo de la reventa”; o poner orden en el desorden organizativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario