El magnífico anfitrión: José Eladio Quintero (der) junto al torero Rafael Orellana (izq) y el empresario taurino Ricardo Ramírez. Foto: blog notiferias
por: Germán D’ Jesús CerradaLa reunión se inició con la entrega de reconocimientos y botones de ASOTAIME; los primeros galardonados de la noche, los ex rectores de la ilustre Universidad de Los Andes; Henry Vargas, Néstor López y Léster Rodríguez.
Seguidamente, el torero Rafael Orellana, primero en el escalafón nacional; la Comisión Taurina de Mérida, Coremer, Escuela Taurina “Humberto Alvarez”.
También, le fueron condecorados con los botones de ASOTAIME los directivos de Ranguertauro: Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero; el Cónsul de Colombia en Mérida: Baudilio Peñaranda Cáceres; y al concejal José Luis Vásquez, Vice-Presidente del Concejo Municipal Libertador, entre otros.
Tomaron las palabra el presidente de Asotaime José Eladio Quintero, el ex rector Lester Rodríguez, el presidente de Coremer: César Alarcón, José Luis Vásquez Vice-Presidente del Concejo Municipal Libertador y el Cónsul Baudilio Peñaranda, quienes en sus intervenciones destacaron la importancia de la Fiesta Brava y en especial la Fiesta de los Toros en la Feria del Sol.
Además se dieron cita a la cena de la Asociación Taurina de Mérida, directivos de la Comisión Taurina de Mérida: Hernán López Añez, Carlos Rosales, Fortunato González, Eugenio Salas Mora; el Presidente Estudiantes de Mérida Fútbol Club; Frank Castillo Salazar, cronistas taurinos y numerosos aficionados.
La velada se extendió hasta altas horas de la noche donde los presentes disfrutaron de los platos navideños y exquisitas bebidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario