César Vanegas: Triunfador en 2013 de la Corrida Aniversario del CICPC. Foto: Junto al ganadero de Tierra Blanca: Lic. Saùl Porras
* En entrevista este sábado 13/12/2014
por: Kike Rosales
Contó sus verdades, con la sencillez que da la madurez; se sintió entre sorprendido y triste al ver que en Perú lo conocían por haber lidiado en San Cristóbal Miura y Torrestrella y lo contrataron para 15 festejos; mientras aquí en alguna parte le decían que está “muy visto”, mostrando una sorpresa acompañada por una risa, pues él dice que también vienen muchos desde España que repiten constantemente. Habló de la corrida con Victorino en enero. César Vanegas contó su vida actual, llano, ameno y sincero.
Entre las cosas que más recuerda de la tarde de Miura y Torrestrella está el “rugir “en el coso, esa sensación para él le es inolvidable; muestra Vanegas un sentimiento de verdadera fraternidad con la plaza ese día, esa sensación de que “flotaba” sobre la arena de Pueblo Nuevo, la maravillosa y extraña “levitación” que algunas veces sienten solo los artistas, ese “no sé qué” que se hace inexplicable, algo que solo él sintió pero no puede contar, por una sencilla razón: No hay palabras para decirlo. Lo que si las tiene es el doloroso olvido en cual constantemente están metidos los toreros de por estos lados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario