Las fallas con la espada acerada impidieron que Ventura, Perera y Bolívar Delgado sumaran cada uno dos orejas Foto: El colombiano Luis Bolìvar - elpais.com.co
por: Agencia Pacca
CALI, Diciembre 27 (Agencia de Noticias Pacca) Una memorable corrida de toros fue celebrada esta tarde en la plaza de Cañaveralejo con balance de seis orejas y los tres actuantes saliendo a hombros.
Tres cuartos de entrada con tiempo soleado, en el segundo festejo mayor de la feria caleña.
Se lidiaron siete toros de la dehesa colombiana de Ernesto González Caicedo, procedencia de Santa Coloma por San Mateo, todos bien presentados, seis nobles y con fijeza aplaudidos en el arrastre, y uno manso pitado.
Diego Ventura estuvo genial en su primero y espectacular en el segundo, relievando el buen momento profesional que vive. Perdió los trofeos en el de inicio por desacierto estoqueril y recibió dos apéndices en el segundo.
Miguel Angel Perera trazó gran faena en el primero, sin acertar en la suerte suprema, para saludar desde el tercio; despachó el manso corrido en quinto lugar y ganó dos orejas en el séptimo de regalo.
Luis Bolívar Delgado paseó las dos orejas de su primero y luego saludó desde el tercio, tras buenas actuaciones seguidas entusiastamente por el público.
Los tres alternantes fueron paseados y salieron a hombros por la puerta grande.
Las fallas con la espada acerada impidieron que Ventura, Perera y Bolívar Delgado sumaran cada uno dos orejas más y culminaran así una tarde de antología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario