El gobernador García Carneiro, los matadores: El Califa de Aragua, Rodríguez Vásquez y el asistente Carlos Rondón.
por: Prensa El Califa de Aragua
El General Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado Vargas, ofreció un almuerzo al matador de toros Hassan Rodríguez El Califa de Aragua, en su residencia de La Guaira. Ha sido una amigable reunión en agradecimiento por el brindis recibido en la Maestranza César Girón de Maracay el pasado 03 de febrero, con motivo de “El mano a mano de la década”, además de resaltar al torero maracayero como el más destacado en la generación de relevo al conquistar el récord histórico de orejas y trofeos feriales en apenas cinco actuaciones.
Los temas de conversación desprendieron mucha familiaridad, en donde el anfitrión mostró su gran interés y admiración por el mundo taurino, siendo un aficionado muy entusiasta por el significado de esta cultura de diversión.
El Califa de Aragua, quien estuvo acompañado por su apoderado, el matador de toros Rodríguez Vásquez, agradeció el bonito detalle del gobernador García Carneiro, prometiendo que su lucha en los ruedos será constante para no defraudar a sus seguidores, motivado por el momento espectacular en que se encuentra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario