El percance se produjo mientras realizaba labores de campo José Tomás tentando en el campo - altoromexico.com Foto:
tomado de: cultoro.com
José Tomás ha sufrido un percance mientras hacía labores de campo en la casa de Fermín Bohórquez. El diestro de Galapagar que habia decidido estoquear en el miércoles 27/3 dos toros, uno de Jandilla -que echó en primer lugar, y que a la postre ha sido el que ha cogido al madrileño- y otro de Juan Pedro Domecq.
El Jandilla cogió en la faena de muleta a José Tomás provocándole contusiones y la fracutura del primer metatarsiano del pie derecho, tras una aparatosa y fuerte paliza. En el capote del de Galapagar, el animal ya mostró síntomas de su complicación.
Tras recibir dos fuertes puyazos, el toro acabó de definir su condición. El percance se produjo tras una fuerte voltereta pero sobre todo por el celo y la saña con la que se empleó el Jandilla contra el madrileño. Tomás estuvo a merced del toro durante un largo periodo de tiempo, pese a la rápida intevención de su cuadrilla.
Tras el percance con ese primer toro de su preparción, el diestro madrileño ha sido trasladado hasta Cádiz para ser atendido, evaluado y operado de una fractura luxación del primer metatarsiando del pie derecho, que necesita de fijación interna mediante una placa de osteosíntesis, en el Hospital Puerta del Mar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario