Rafa Rodríguez viajó a Ecuador con miras a renovar su cuadra de caballos toreros.
* En la finca Yaruqui en la provincia del Pichincha, Ecuador
En la provincia del Pichincha, apenas a 45 minutos de la ciudad de Quito (Ecuador) se enclava la finca Yaruqui, propiedad de Guillermo y Verónica Jarrín.
Este miércoles 13 de junio, se celebró un tentadeto donde el rejoneador venezolano Rafa Rodriguez, se dio gusto toreando tres vacas de la ganadería de Benjamin Ríos, encaste Juan Pedro Domecq.
Estuvieron presentes, el aspirante a rejoneador Álvaro Mejia, el aficionado práctico Diego Mejía, el rejoneador Vicente Arteaga, el baderillero Juan José San Martín, el rejoneador Enrique Cobo, un alumno de la escuela Cerro Viejo, el rejoneador Guillermo Jarrín y los propietarios del cortijo finca Yaruqui: Verónica y Guillermo Jarrín.
Se probaron caballos del rejoneador Vicente Arteaga así como también del rejoneador español Andy Cartagena de los cuales destaco un hijo del emblemático Opus 72
Rafa Rodríguez viajó a Ecuador con miras a renovar su cuadra de caballos toreros, por lo que visitó los criaderos de caballos lusitanos de rejoneo tales como Cerro Viejo (Lcdo. Enrique Cobo Luna) La Querencia(familia Mejía Pàstor) y San Carlos (Dr Francisco Cruz)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario