En la Clínica Rúber de la calle Juan Bravo de Madrid se practicará la intervención al webmaster del blog deltoroalinfinito: D Juan Lamarca López. Foto: es.globedia.com
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Uno de los blog españoles de mayor interés en el ámbito taurino "del toro al infinito" entrará en un receso informativo a causa de la intervención quirúrgica a la que será sometido su webmaster, el reconocido aficionado y directivo del Círculo Bienvenida: D Juan Lamarca López.
El anuncio lo hizo el mismo Lamarca, mediante un correo electrónico a todos sus seguidores; sus consecuentes lectores ya le han manifestado expresiones de solidaridad y ruegan al Todopoderoso por una exitosa intervención y pronta recuperación de este gran aficionado que se ha convertido en un defensor internacional de la integridad de la Fiesta Taurina.
Las publicaciones en el blog: deltoroalinfinito.blogspot.com, provienen de muchos renombrados colaboradores quienes diariamente alimentan de valiosos contenidos este sito en la red.
D Juan Lamarca ha sido conferencista en innumerables escenarios de España, México, Perú, Ecuador y Venezuela, entre otros. Foto: Comana
La cirugía programada está prevista para este miércoles 13 de Junio en la Clínica Rúber de la calle Juan Bravo de Madrid. Estas fueron las palabras de D Juan Lamarca para hacer el anuncio a sus cientos de seguidores:
"Voy a estar un tiempo de baja y alejado del mundanal ruido a causa de intervención quirúrgica a la que me he de someter por mi antigua dolencia en la zona lumbar de la columna vertebral"
Desde Venezuela, nos sumamos al deseo de éxito de quienes le tienen en alta estima por su extraordinario "Don de Gente", de trato afable y cordial; pero de contundentes juicios a la hora de defender las corridas de toros.
Y para cerrar taurinamente, como a él le gusta, le dedicamos esto:
Don Juan: A enfundarse el traje de luces de colores Optimismo y Fé para afrontar el toro "Quirófano" de la ganadería Rúber, este miércoles 13 de junio...."Y VIVA ESPAÑA....!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario