Sin mayores explicaciones ni formalidad alguna, fue aplazado para el martes 26/06 el primer acto de la licitación de la Feria de San Sebastián: Mala señal.
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
San Cristóbal.- Fue suspendido el acto de recepción de manifestaciones de voluntad de participar y documentos de calificación y ofertas que se anunció en la apertura de la licitación de la feria taurina de San Cristóbal desde el pasado 17 de mayo; el mismo estaba previsto que se realizara en el despacho de la alcaldesa este jueves 14 de junio a las 3:30 pm.
La sorpresa fue nuestra al momento de presentarnos a las instalaciones de la Alcaldía para dar cobertura informativa y hasta transmitir en directo; aparte de la soledad que reinaba en las oficinas a las 2:20 pm (una hora antes de la pautada) nadie de los presentes -funcionarios de la institución- ni siquiera tenía conocimiento que estaba pautado oficialmente el acto de recepción de los interesados en licitar para la Feria de San Sebastián. Al parecer, quienes si estaban enterados eran los concursantes ya que ninguno se encontraba por allí.
Una total desinformación reinaba en el lugar, a no ser por una amable dama que se dignó llamar ante nuestra insistencia en solicitar información oficial; llamó al Ing. Jesús Medina -gerente de la Alcaldía de San Cristóbal- para preguntarle al respecto y mandó a decirnos que el acto fue pospuesto para el martes 26 de junio a las 3:00 pm en el despacho de la Alcaldesa.
Con esta manera alegre de posponer un acto protocolar; es decir, sin un anuncio formal de aplazamiento y la respectiva explicación de motivos a la afición o a los propios interesados, no se vislumbra seriedad en esta licitación.
Es muy lamentable esta situación porque ahora vendrán rumores y preguntas suspicaces como estas:
¿A quién se está favoreciendo con este aplazamiento?
¿Acaso existe algún preferido y le están dando tiempo a armar sus papeles para que pueda calificar?
¿Será que les quedó algo mal hecho en el pliego y antes de perder todo el proceso van a remendarlo?
¿Será esto una muestra de que la licitación no se va a manejar con transparencia?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario