El Juli, con el rostro y el hombro derecho desencajados. Foto: EFE
* Si se cumplen los pronósticos médicos, no podrá actuar en Bilbao, Alicante, Burgos y Badajoz
tomado de: ABC / MADRID - Día 09/06/2012
El Juli tendrá que permanecer cerca de un mes de baja debido a la grave lesión que sufrió ayer en la plaza de Granada. La luxación acromio-clavicular de grado 3 en el hombro derecho le obliga a mantener reposo absoluto durante un tiempo antes de empezar un tratamiento con factores de crecimiento plasmáticos para favorecer la cicatrización de los tejidos y el posterior periodo de recuperación.
Julián López sufrió el percance con su primer toro en el capote. Tiró de su raza de máxima figura para plantear una faena zurda y dejar un estoconazo con la mano del tenedor.
Tras una primera revisión en la enfermería del coso granadino, fue trasladado al hospital clínico de la ciudad. Posteriormente, decidieron su traslado a Madrid donde esta mañana ha sido reconocido en la clínica Ruber Internacional por los doctores Domingo Delgado y Pablo de la Cuadra. Los especialistas han estimado que deberá estar ausente de los ruedos alrededor de un mes.
Por este motivo, El Juli no podría actuar ni en Bilbao, Alicante, Badajoz (en el arranque de temporada de José Tomás) y Burgos (17, 21, 25 y 29 de junio, respectivamente).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario