Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal


Bono de colaboración desde 10 $ en: Asogata, 
Escuela Taurina César Faraco: Plaza Monumental, Pueblo Nuevo  
Restaurante Miura: Calle 18 con carr. 20, San Cristóbal 
Contacto: 0412 658 4112

20/6/12

Alfredo Parra da su versión

Vía correo electrónico nos ha enviado su respuesta a las acusaciones de falsedad en información sobre festejos.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Motivado por dos correos enviados a esta web donde los remitentes precisan dos informaciones publicadas como falsas pues reseñan festejos que nunca se dieron, el torero Alfredo Parra fue informado y emitió su posición al respecto.

Esta es la respuesta emitida por el novillero venezolano al respecto de la acusación de flasedad en las informaciones enviadas para publicar en esta web:


Aunque avergonzado, por fin hacen noticia de mí; aunque sea de esa manera; como para que digan que yo soy quien perjudica la Fiesta.
¿Por qué no lo han hecho con otros que sabemos? Claro, el dinero hace creíble lo que torean otros. Yo que he tenido que valerme solo, sin poder pagar, entonces yo, sí engaño.

Desde el año 2008 que llegué a España, mi primer festejo lo pasé a Venezuela; nadie publicó nada; una me pidió foto toreando para publicar, cuando ya había hecho artículos de otros, sin fotos o con alguna foto, sin tener que ver de toros. Cuando ya envié fotos, tampoco publicaban o sea que ya no era por fotos: Me pedían el cartel completo, reseña exacta, que también he hecho, quizás faltándome nombrar la ascendencia de los toros, los ganaderos, los compañeros de cartel, el alguacil, los areneros y el público. Sin embargo se resistían a publicar algo sobre mí en mi país cuando acá mismo: en España, sí lo han hecho; he pasado los festejos tal cual me han pedido, y lo mejor publicado y que más importancia le han dado ha sido esto. Y sólo dos festejos. ¿Por qué no le piden las pruebas a quienes están toreando todos los días? Ah… ¿El dinero es la única prueba? ¿Por qué no le preguntan a El Rubi qué pasó con mi Visado para venir a España? Pregunten a Ramón Guevara, a Freddy Pérez: ¿Dónde y cómo viví hasta hace poco?

Y algo que no informé, de este detalle: Debuté con picadores en 2005 en Maracay; pero al llegar a España con Román Lucero, me hizo sacar el carnet sin picadores, diciéndome que así torearía mas. A cambio de mis servicios en su finca, me pondría entre 20 y 25 festejos en la temporada. Mientras tanto, en una finca sin agua, sin luz, sin servicios, yo cumplí con los trabajos de campo que allí se hacían, de animales de casa, para que me pusiese a torear dos novillos en tres años con él. Lo demas que he toreado ha sido por otra persona, que además está probado, con fotos, videos, y algunos banderilleros paisanos que han toreado conmigo. Como para que me juzguen ahora; ahora sé que menos espero de ustedes. Si me llega el día, de tener tanto dinero –Ojalá- entonces quizás hablaremos y cambiaran sus publicaciones sobre mí hasta entonces.

1 comentario:

  1. Si la replica es a quien lo está denunciando,no a los medios virtuales o los blog, paginas web; es solo una aclaración, nada mas. Eso creo yo, porque de lo que se, siempre se le ha publicado, no solo a Parra ,sino a todos los novilleros venezolanos que hacen temporada fuera de venezuela.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores