Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

16/7/10

Zulia : En la poblaciòn de Cuatro Esquinas tendrán toros


Columna del 16 de Julio de 2010 en el Diario Ultimas Noticias

Por: Raúl Gordon Blasini


El becerrista tachirense Jesùs Enrique Colombo tendrà doble actuaciòn este fin de semana en Perù. Foto: Comana










La población de Cuatro Esquinas, ubicada en el Municipio Francisco Javier Pulgar en el sur del Lago de Maracaibo, Estado Zulia, está celebrando desde el 7 al 18 de julio, sus Ferias y Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen, con la particularidad que lo taurino regresa a dicha comunidad zuliana.
Este domingo se lidiará un encierro de la ganadería “Los Marañones” para los venezolanos:
Leonardo Rivera y Rafael Orellana
el español Iker Cobo, debutante en el país y
el Rejoneador Rafa Rodríguez.

Venezolanos en España:
Hassam Rodríguez: “El Califa de Aragua”, actuará mañana sábado 17/07/2010 en la plaza de Toros Las Ventas de Retamosa con novillos de la ganadería de Mariano de León Palacio; el domingo 18 en la Plaza de Toros de Madridejos (Toledo) con novillos de la ganadería de Dehesa de Barondillo.

Venezolanos en Perú:
El becerrista Jesús Colombo, hará doblete este fin de semana, en la plaza de toros de Chumpi, con motivo de la Feria Nuestra Señora del Carmen, en las que compartirá cartel con matadores de toros españoles y peruanos.
El sábado 17/7/2010: Toros y novillo de La Región, alternando con Vicente Bejarano, David Gil, Paco Céspedes.
El domingo 18: Toros y novillos, de La Región, alternará con Vicente Bejarano, Paco Céspedes. Mientras que Gregorio Torres “Maravilla” actuará en la recién inaugurada plaza de toros de Chavin, Huantar, Ancash, con un aforo para 8 mil espectadores, donde lidiará y estoqueará dos ejemplares del Sr. Luís Barrenechea.

Venezolanos en Ecuador:
Leonardo Benítez, viajó a Ecuador para torear este domingo 18/7/2010 una corrida Goyesca en la plaza de toros Raúl Dávalos de Riobamba (a unas 4 horas de Quito), donde concederá la alternativa a Curro Reyes, teniendo como testigo a Mariano Cruz Ordóñez.

Ecos del Callejón:

Táriba, anuncia mas contratados para su corrida de feria:
el rejoneador Rafa Rodríguez,
César Vanegas y
el mexicano Antonio García “El Chihuahua”
quienes lidiarán un encierro de Juan Campolargo, faltando aún por definir el segundo torero extranjero, el cual será dado a conocer la próxima semana en la rueda de prensa de presentación del cartel..

Hilda Tenorio actuará en San Buenaventura, Coahuila, México, ante toros de la Playa alternando con la rejoneadora Mónica Serrano, Alfredo Ríos “El Conde” e Israel Téllez..

Este domingo 18 la V novillada de temporada de la Monumental de México; anuncian a Manolo Olivares, David Aguilar, y el debut de César Ibelles, ante novillos de Caparica..

La Novillada de Maracaibo del 2008 mas la de 2009, aún están pendientes para la actual empresa gestora de la plaza Las Trinitarias; contrato firmado con la alcaldía aún no cumplido. El gremio de toreros sin pronunciarse al respecto; nuestra insólita Venezuela! Y de paso silencio por parte del alcalde..

Plaza de Bogotá escenario de la Copa Davis: La plaza de Santamaría será escenario de la Copa Davis de tenis entre Colombia y Estados Unidos en septiembre 2010..

El gremio de toreros venezolano ya tendrá montepío?, estará inscrita en el IVSS?..

Mail: raulgordonbvb@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores