Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

5/7/10

Ratifican Comisión Taurina de San Cristóbal

El presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal: Prof. Jesús Durán, dirige sus palabras en el acto social de la Comisión Taurina de San Cristóbal. le acompaña el Sr. Humberto Ruiz, relacionista de la institución. Foto: Comana

por: César Omaña

Director de venezuelataurina.blogspot.com

San Cristóbal.- El pasado jueves 01 de julio 2010, la autoridad de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, que por tres años viene ejerciendo durante la Feria de San Sebastián y demás festejos taurinos, presentó el informe correspondiente a la pasada Feria de San Sebastián el cual fue aprobado por unanimidad en la Cámara Municipal, lo cual la ratifica en pleno para un nuevo período.

El presidente del Concejo Municipal asistió a un pequeño acto donde la Comisión Taurina que encabeza el Dr. Alvaro Moros Puentes, aprovechó para agradecer a todos los miembros del equipo y más cercanos colaboradores; entre ellos el mismo presidente del Concejo, la concejal Eduvina Bustamante y el Comisionado Taurino Dr. José Gregorio Morales.

Entre sus declaraciones, luego de felicitar y agradecer a todos los asistentes por cuanto hacen por la Feria de San Cristóbal, aprovechó de hacer un avance de la próxima gestión que realizará con el Ganadero y Empresario de la feria de San Sebastián cuando lo acompañará a Cadivi para promover lo apoyen en sus solicitudes para que pueda cancelar a los matadores extranjeros que actuaron en la pasada feria, pues sabe que dispone del dinero en los bancos. Comentó que "7 millardos de bolívares sonj platica", que es lo que cuesta la feria a Don Ricardo Ramírez. El presidente lo acompañará a Cadivi para decirles que "La cultura de un pueblo no se puede borrar con un borrador de esos que venden en una librería"

Por otra parte, manifestó que desea ver llena la plaza como en otros años, pues aunque vienen figuras hoy día, ésta no se llena; estará solicitando una parte de la plaza monumental: la andanada, para que asistan allí las personas de escazos recursos aunque sea para una corrida.Remató diciendo: "es a lo que hay que volver (llenar la plaza), ver dónde está la falla y motivar para que la plaza se llene"

Palabras del Presidente del Concejo Municipal: dr. Jesús Durán - 3 min - MP3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores