Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

20/7/10

!Confirmado!: ALEJANDRO CHACON A LA PLAZA MEXICO

Alejandro Chacón debuta el domingo 25/07/10 en la Plaza México

por: Jesús Ramírez “El Tato”

Ahora sí es definitiva la actuación del novillero aragüeño Alejandro Chacón en la plaza monumental México, el domingo 25 de julio en la sexta novillada de la temporada chica que organiza Rafael Herrerías.

Los portales taurinos mexicanos dan cuenta del cartel internacional donde anuncian a dos novilleros mexicanos y dos extranjeros con 8 novillos de “Nuevo Colmenar” de Francisco Miguel Aguirre procedentes en Nuevo León.

Los mexicanos Salvador López que en la pasada temporada se destacó en ésta plaza, Luís Conrado que repite en La México tras cortar una oreja y el debut del español Juan Vicente y el venezolano Alejandro Chacón.

Vale indicar que este es el compromiso más importante en la dilatada carrera del criollo Alejandro Chacón, quien arriba a la plaza de mayor capacidad del mundo, luego de varios años de lucha y actuaciones por diferentes plazas del mundo. Aún cuando su nombre suena con fuerza para actual en la plaza de las Ventas en el próximo certamen “Ocho naciones”, un triunfo el domingo, daría mas fuerza a ésta posibilidad.

Hacía once años que un novillero venezolano no actuaba en el monumental coso de Insurgentes, ocurrió el 3 de octubre de 1.999 cuando Manolo López junto a los mexicanos Juan Luben Arroyo y Ricardo González, despachó novillos de Tequisquiapán sin poder abrazar el soñado triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores