Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

24/7/10

ESTE DOMINGO ALEJANDRO CHACON EN LA MEXICO

El triunfal novillero venezolano estará pisando el ruedo de la importantísima plaza Monumental México, en el marco de la temporada de novilladas que se lleva a cabo en dicho coso. Estará actuando con los aztecas Salvador López y Luis Conrado además del español Juan Vicente para lidiar y estoquear novillos de la divisa de “El Nuevo Colmenar”.

FABIO CASTAÑEDA TRIUNFA EN FRANCIA

Con corte de una oreja el buen novillero tachirense se alzó como triunfador absoluto de la novillada realizada en el coso de Plaisance du Gers, en donde estoqueó novillos del hierro galo de José Darret. Compartió terna con Juan Leal de Francia y el ibérico Juan Ortega. Excelente campaña la que lleva el novillero local por tierras europeas.

ANUNCIADOS CARTELES DE TARIBA

El pasado jueves en las instalaciones del Club Torbes de Táriba, la empresa taurina “Ganadería de lidia Los Ramírez” dio a conocer los carteles de la venidera feria de La Consolación a realizarse en el municipio Cárdenas. Dos festejos integran el periplo: sábado 21 de agosto se dará un espectáculo cómico taurino, al día siguiente se anuncia la corrida de toros con reses de Juan Campolargo para Julio César Vanegas, el ibérico Mamerto López Díaz y el azteca Antonio García “El Chihuahua”; además se lidiará un toro de la divisa de “La Espada” para el rejoneador Rafa Rodríguez.

COBO Y RODRIGUEZ A HOMBROS

En la corrida de toros celebrada el pasado domingo en la zuliana población de Cuatro Esquinas, en el que se jugaron toros de “Los Marañones”. Alternaron Leonardo Rivera (aviso), Rafael Orellana (silencio), el español Iker Javier Cobos (dos orejas) y el rejoneador Rafa Rodríguez (dos orejas).

BENITEZ CON BUEN PIE

En lo que significó su debut como matador de toros en tierras ecuatorianas, específicamente en la población de Riobamba. Benítez cortó una oreja de su primero y fue duramente ovacionado en el tercero que lidió (ya que tuvo que torear uno de los toros de Mariano Cruz Ordóñez debido a un percance) toro al que le concedieron el indulto, decisión de la que no se percató el torero por estar embebido toreando por lo que entró a matar. Gratísimo sabor de boca dejo el torero caraqueño en Ecuador, alternó con Mariano Cruz Ordóñez y Curro Díaz que tomó la alternativa.

COLOMBO ABRIENDOSE PASO

Jesús Enrique Colombo continúa su trajinar por tierras peruanas, a mitad de semana toreó en el coso de Bambamarca participando en un festejo mixto junto al rejoneador Francisco Javier Rodríguez. Colombo cortó una oreja al único becerro que lidió, mostrando avances en este difícil arte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores