Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

21/7/10

Presentan carteles de Táriba 2010

Así es la invitación enviada por correo electrónico a diferentes medios y productores de programas taurinos.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Táriba.- Este miércoles 21 de julio, la empresa organizadora de la temporada ferial 2010 de la Feria de La Consolación est{a invitando a la presemtación oficial de los carteles de la feria. El acto está previsto para las 8:00 pm en el Club Torbes de la ciudad con la asistencia en pleno de la Comisión Taurina Municipal de Cárdenas que encabeza el Profesor universitario Elí Caicedo junto a sus colaboradores.

Se anticipó la información que por motivo estar en Caracas en compromisos oficiales, la Alcaldesa: Lic. Máryuri Pernía, no acompañará la presentación; no obstante, estarán los miembros del Comité de la Feria.

Desde el acto de presentación de la empresa organizadora: Ganadería de Lidia Los Ramírez asociada con el torero taribense Germán Sánchez, se sabe que este año 2010 será una corrida y el festival cómico taurino. Las fechas previstas son: Sábado 21 y Domingo 22. El empresario Ricardo Ramírez, ofreció traer toreros extranjeros y anunció en esa ocasión que los toros serán de Campolargo porque su ganadería en este momento no dispone de astados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores