Sábado 18 de Mayo en San Cristóbal

13/7/10

Se fue el Mundial de futbol y vuelve nuestra Fiesta Brava










Ricardo Ramírez, presidente de Ganadería de Lidia Los Ramírez, dio apertura a la venta de abonos de la Feria de San Sebastián 2011.




Columna publicada en Diario Ultimas Noticias, Pag. 37 / Martes 13/07/2010



Por: Raúl Gordon Blasini

San Cristóbal abrió su abono 2011:
La empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez, dio apertura a la venta de abonos de la Feria de San Sebastián 2011. El abono se abre con el anuncio de las contrataciones de:
  • Enrique Ponce,
  • José María Manzanares y
  • David Fandila “El Fandi”.

Ganaderías contratadas hasta los momentos:
  • Los Ramírez,
  • Rancho Grande y
  • El Prado.

Los festejos taurinos están pautados para las fechas comprendidas entre el 26 y 30 de enero del 2011. Serán cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festival.

Nueva Web Taurina:
Varios colegas cronistas me pidieron que diera a conocer una nueva web de información taurina www.puertagrandevenezuela.blogspot.com la cual poco a poco irá mejorando en diseño y las fuentes de información, pero dando siempre prioridad a nuestra Fiesta Nacional.
También nos informan que ya están en Twitter: @puertagrandeven para los que deseen recibir en su cuenta de Twitter las noticias más actualizadas de la fiesta brava, sólo deberán solicitar su inclusión en dicha cuenta.

Venezolanos en Perú:
El pasado domingo 11-07-2010 en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho se celebró un festival taurino privado, donde se lidiaron dos reses de San Isidro, complicado el primero y colaborador el segundo. Gregorio Torres "Maravilla", oreja, y el novillero mexicano Sergio Lejarza, vuelta al ruedo. Mientras que el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, actuó en la III de feria de Lajas, Cajamarca, ante toros de Salagual y Huacraruco, el tercero para rejones, bien presentadas, pero desiguales en presentación y juego, y uno de Apóstol Santiago, manejable. Alterno con Tomas López y Cristóbal Pardo. Resultado: palmas tras aviso.

Ecos del Callejón:

Táriba, empieza a definir los componentes del cartel de feria, toros de Juan Campolargo ya reseñados por Ricardo Ramírez y César Vanegas, en conversaciones con dos toreros extranjeros..

Hilda Tenorio en conversaciones para debutar en varias de las ferias más importantes del país; esta torera mide 1,50 mts, coloca banderillas y es la única mujer en tomar la alternativa en la Monumental de México..

Proyecto de corrida de toros en Maracay, está tomando cuerpo, para marcar la reaparición de Luis de Aragua, el 31 de octubre..

La Grita anuncia dos corridas de toros para el mes de agosto, y donde César Vanegas será la base de las dos tardes..

Cuatro Esquinas, población perteneciente al Municipio Francisco Javier Pulgar en el sur del Lago de Maracaibo, Estado Zulia, organizará corrida mixta para este domingo 18 de julio, con motivo de sus ferias..

Vigésima temporada de novillada en plaza Arroyo, México, con novilleros de todas las nacionalidades menos venezolanos..

Morenito de Maracaibo, actuó el pasado sábado 10/07, en un festival benéfico en Subachoque, Colombia, cortando dos orejas a un novillo de la ganadería de Marruecos; alternó con Juan Rafael Restrepo, José Miguel González, Gitanillo de América..

Alejandro Chacón, contratado para actuar en el ciclo de novilladas de la Monumental de México..

Mail: raulgordonbvb@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores