Confirmaciòn oficial del empresario acerca de la reuniòn con la Propiedad del coso de Los Califas. Imagen del tuit del 30/04/2014 a las 2:18 pm de Venezuela.
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com
Luego de las declaraciones exclusivas concedidas por el empresario venezolano al programa La Divisa -del cual se apoyaron varios medios impresos y electrònicos para dar la noticia- este mièrcoles 30 de abril en la tarde, se esperaba por los resultados de la reuniòn anunciada por el venezolano con la Propiedad a fin de ver si se evitaban los despachos judiciales.
Una vez transcurridas las horas y quizàs ante la presiòn de diversos medios que le llamaban para saber de los resultados, Ramìrez anunciò por su cuenta de Twitter, dirigièndose especialmente a la prensa, que "no hubo reuniòn la propiedad". Explicó que luego de evaluadas las declaraciones del día anterior Martes 29/04, consideraron no conveniente acudir, específicamente dijo: "no vale la pena"
Seguramente, el empresario hace referencia a lo declarado por Juan Machín, vicepresidente de la propiedad de la plaza de toros cordobesa cuando dijo a aplausos que ya tenía listo al nuevo empresario: Tomás Entero.
Con esta decisión unilateral de la empresa Ramguertauro de no reunirse, ya están echadas las cartas y la Feria de Córdoba 2014 se va a los tribunales donde habrá una pelea judicial en el juzgado de Primera Instancia número 6, pues ya ha convocado a las partes a una vista para el próximo lunes 5 de mayo.
Citando a Rafael de La Haba de diario Córdoba.com: "A partir de entonces, tendrá un plazo de cinco días para decidir sobre las medidas cautelares y abrirá, según sea su decisión, dos posibles escenarios. Uno, si suspende temporalmente el contrato y aparta a Ramguertauro de la organización de la feria, permitiría a la sociedad propietaria encomendársela a otro empresario, con el cual ya hay contactos y que garantizaría su celebración; sería el "plan B" al que ya se ha referido en varias ocasiones González de Canales. El otro escenario, si la jueza no acuerda la suspensión temporal, abriría la puerta a que Ramguertauro diera la feria que tiene prevista y la propiedad, que tendría que ver cómo se celebra la que rechazó, debería esperar a que una vez pasado el ciclo taurino prosperara la demanda y se rompiera el contrato para los próximos años."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario