Ricardo Ramírez y Simón Casas negocian la contratación del torero de Córdoba para la Feria de la Salud. Foto: Simón Casas y Finito - diariodetoros.com
tomado de aplausos.es
La empresa de la plaza de toros de Córdoba y Finito han acercado posturas para que el torero haga el paseíllo en la próxima Feria de la Salud. Ambas partes han retomado las negociaciones tras el rechazo por parte de la propiedad del coso de Los Califas de la primera propuesta de carteles en la que no figuraba el torero de la tierra.
Según Julián Alonso, miembro de la empresa, es el propio Ricardo Ramírez -gerente de Ramguertauro-, quien le ha hecho una oferta a Simón Casas, apoderado de Finito. "Confiamos en que se llegue a un acuerdo. Nuestra actitud es la de solucionar este problema y poder cerrar la feria cuanto antes; entendemos que la propiedad quiera también tener ya una propuesta sobre la mesa", admite Julián Alonso.
Por su parte, el consejo de administración de la propiedad de la plaza de toros sigue esperando la nueva propuesta. "Nos dicen que están negociando con los toreros pero todavía no nos han presentado una feria cerrada que podamos valorar", asegura el presidente de la sociedad propietaria de la plaza, Tomás González de Canales. "Esta situación no puede durar mucho más y si no se resuelve en unos días, deberemos tomar cartas en el asunto y buscar un recambio que garantice la realización de la feria", añade Tomás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario