Leonardo pudo interpretar el toreo clásico y de poder.
por: Juan Comella
De triunfal se puede denominar la tarde del Jueves 04 de Octubre en el marco de lo que fue la corrida San Francisco, donde los tres Matadores han regalado una tarde inolvidable a la fiel afición de la Turística población de Ixtacamaxtitlán, Puebla.
Se han lidiado seis toros bien Presentados de la legendaria y añeja Ganadería de Piedras Negras; el 1er Muy bueno, 2do con Calidad y poca fuerza, 3er Regular, 4to el lunar del encierro, 5to similar al segundo y 6to Regular.
Abrió plaza el Maestro Leonardo Benítez quien realizo la faena de tarde, le toco en suerte un precioso cárdeno con buen tranco. Leonardo pudo interpretar el toreo clásico y de poder, templando y mandando por ambas manos y realizando faena de Plaza Grande. Dos orejas
En su segundo, es decir el 4to de la tarde, poco pudo hacer unte un toro complicado que no tuvo movilidad. Silencio
Federico Pizarro, entendió a sus dos toros a la perfección, ambos de comportamiento similar con calidad pero justos de fuerza. Dos Orejas y Oreja.
Arturo Macías, se alzó con un triunfo en su primero con faena alegre, su 2do fue un toro regular que acuso de la pica. Dos Orejas y Palmas.
Video del festejo cortesía de www.altoromexico.
Ficha del festejo:
Plaza de Toros San Francisco, Lleno total.
Se lidiaron seis toros Cárdenos bien presentados.
Leonardo Benitez (Turquesa y Oro), Dos Orejas y Silencio.
Federico Pizarro (Oliva y Oro), Dos Orejas y Oreja.
Arturo Macías (Azul rey y Oro), Dos Orejas y Palmas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario