(izq a der) Fabio Grisolía, Iñigo Fraile, Juan Diego Vicente y William Cárdenas Rubio. Foto: R.Rivas
por: Germán D' Jesús Cerrada
En la instalaciones de la Unión de Toreros de España en Madrid, se llevó a cabo una interesante reunión entre el Presidente de la Empresa Taurina “Fabio Grisolia” y representantes de esta asociación.
Por la empresa organizadora de las corridas de toros de la Feria de San Sebastián, en San Cristóbal, Venezuela, estuvo representada por Fabio Grisolía, el asesor: Rodrigo Rivas Viloria y el abogado William Cárdenas Rubio; por los toreros españoles: el matador Juan Diego Vicente y el asistente legal y secretario: Dr. Iñigo Fraile. La reunión fue muy cordial entre ambas partes, la misma tuvo como finalidad fortificar las relaciones entre la empresa y la asociación de toreros, se habló de la organización y se aclararon todas las situaciones de la Feria Grande de América; de esta manera está garantizada la presencia de los toreros españoles contratados para el ferial enero 2013.
Por otra parte, Fabio Grisolía informó, que ya tiene listo los contratos de los toreros españoles; al arribar a tierra tachirense en Venezuela, dará a conocer los nombres, así como los matadores venezolanos y los carteles con sus respectivas ganaderías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario