El diestro de Valencia, baja la Santamaria taurina con buena estadística
El ciclo taurino del 2025 en Perú se acerca a su final, y con él, el telón de una de las temporadas más importantes para el diestro Manolo Muñoz. El matador nacionalizado peruano, figura indiscutible en el escalafón de ese país, pone punto final a su campaña con unas estadísticas de ensueño: 34 Corridas, 45 Orejas y Dos Indultos, números que lo consolidan como uno de los matadores más triunfadores del circuito andino.
Sus dos últimas comparecencias para este 2025 se llevarán a cabo en las plazas de Pariamarca y San Marcos de Cajamarca. En la Maestranza de Pariamarca en la feria en homenaje a la Virgen de la Cueva Santa, será la primera cita de este cierre de campaña, la cual tendrá lugar el Lunes 21 de Octubre de 2025, encabezando Manolo Muñoz un atractivo cartel internacional con el español José Cabrera y el peruano Nicolás Vásquez, lidiando un encierro de la prestigiosa ganadería de Don Aníbal Vásquez de Paiján. Un compromiso que augura una tarde de gran toreo en un marco de fervor popular.
El torero luego se trasladará a San Marcos de Cajamarca, donde se celebrarán dos corridas de toros en Honor al Patrón "San Marcos". Será en la segunda tarde, la del día martes 22 donde Manolo Muñoz diga adiós a la afición peruana en este 2025. Allí, el diestro trenzará el paseíllo junto a Juan Pedro García 'Calerito' y Fabricio Rojas 'El Fabri', será su última oportunidad para sumar un nuevo triunfo a su contundente estadística del 2025.
El torero Manolo Muñoz se despide de un año en el que ha demostrado una tauromaquia profunda, valiente y de gran conexión con el público, siendo un fijo en las ferias más importantes del circuito andino, dejado una gran huella en sus plazas, actuando en 34 corridas, y cortando 45 orejas además de dos indultos; números de primerísima línea que elevan su cotización de cara a la próxima temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario