El ingeniero y fotógrafo taurino Federico Montes en proceso de recuperación tras delicada operación en la cervical
El ya muy conocido fotógrafo taurino venezolano Federico Montes, Ingeniero de profesión, desde hace algunos meses se encuentra en proceso de recuperación de una delicada intervención quirúrgica a lo cual le obligó una dolencia en el cuello producto de rectificación cervical. La lesión no es reciente pues se debió a una condición descubierta a temprana edad. Tal vez el uso de sus equipos fotográficos le pudieron acelerar la necesidad de operarse ocasionando dolor en la nuca luego de un festejo pero que con fortaleza Federico fue llevando.
Sus esfuerzos siempre estuvieron orientados a huirle al hule, terapias en diversos sentidos y asesores le atendieron hasta que ya fue inútil aguantar la situación y favorablemente encontró los ángeles médicos que le atendieron de manera correcta y exitosa su intervención.
Aun cuando en medio de la gran confianza para nuestra amistad creada desde mi aprecio por su gran padre -también de nombre Federico- Federico nos envía las imágenes de su cervical ya reparada con el implemento que, a Dios Gracias, ya ha dado resultados positivos, sin embargo, son escalofriantes y nos abstenemos de publicarlas.
Pero si nos complace poder difundir este video donde ya Federico muestra una actitud esperanzadora de ir por el camino de una recuperación exitosa.
Desde esta tribuna, elevamos oraciones de agradecimiento al Todopoderoso por haberle socorrido a nuestro querido Federico en esos momentos tan angustiosos que debió pasar para poder, a esta fecha, decirnos que se siente mejor y apegado a las terapias de recuperación.
Adelante en ese camino mi querido Federico, y que sirvan estas líneas para abonar el terreno de la Fé y Esperanza en su definitiva recuperación; y que pronto nos permita seguir gozando de su valioso trabajo Ad Honorem en la difusión de la Fiesta Brava venezolana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario